THE SUNDAY DRIVERS. tiny telephone. 2007

1. Rainbows of Colours
2. She
3. Do It
4. Paranoid
5. Life Is
6. Little Chat
7. Sing When You’re Happy
8. Day In Day Out
9. Better If I
10. Goodbye

La trayectoria de The Sunday Drivers es impecable y pueden presumir de haber puesto punto y final a la formación tras haber publicado cuatro discos extraordinarios del pop más convencional; The Sunday Drivers (2002), Little Heart Attacks (2004), este Tiny Telephone (2007) y el posterior The End of Maiden Trip (2009). Todos ellos me parecen brillantes, pero creo que Tiny Telephone sería el escogido como el mejor en una supuesta encuesta entre sus seguidores, no porque tenga un nivel más alto que el resto, sino porque es un trabajo redondo, publicado en el periodo de mayor popularidad de la banda, y en el cual no falta un single con gancho como Do It.

Además del hit referido, el disco comienza a lo grande con Rainbows of Colours, la bonita She, que es una de mis favoritas, y la sencilla Paranoid. Éstas dan paso a un tramo algo más discreto, que incluye Sing When You’re Happy, su Imagine o We Are The World particular. Una canción así podría haber resultado fallida por exceso de ambición, pero en mi opinión los toledanos logran salir airosos.

Las últimas canciones del álbum no se alejan del pop amable y atemporal que ha caracterizado siempre a The Sunday Drivers, manteniendo alto el nivel gracias al preciosismo de Day In Day Out, la solidez de Better If I, y el vitalista cierre que es Goodbye.

9 MUY BUENO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: