!!! (Chk Chk Chk). wallop. 2019

1. Let It Change U
2. Couldn’t Have Known
3. Off The Grid
4. In The Grid
5. Serbia Drums
6. My Fault
7. Slow Motion
8. Slo Mo
9. $50 Million
10. Domino
11. Rhythm Of The Gravity
12. UR Paranoid
13. This Is The Door
14. This Is The Dub

Fieles a su cita con el álbum que vienen publicando cada dos años desde THR!!!ER (2013), los de Nic Offer dan continuidad al anterior Shake the Shudder (2017) ofreciendo otro gran disco de música desenfadada y muy disfrutable, que plasma el espíritu hedonista y el buen trabajo de una formación capaz de despachar unos directos arrolladores y que, paso a paso, está afianzando su labor en el estudio.

Empiezan fuerte con Let It Change U, una de las canciones que más me gusta del disco, junto con $50 Million. Entre ellas, aparecen algunas curiosidades que hacen que el conjunto resulte muy entretenido, como el tecno-funk de Off The Grid, en la que cobra protagonismo la voz de Meah Pace, presente en gran parte de las canciones del álbum. En Serbia Drums la banda construye una canción muy pop, mientras que My Fault parece un explícito “homenaje” a Daft Punk.

No faltan en Wallop los momentos relajados, con la elegante Slow Motion y la sutil electrónica de Domino. También la versatilidad de la banda se pone de manifiesto en el tramo final del disco, con canciones cercanas al sonido de formaciones como Primal Scream o The Prodigy (Rhythm Of The Gravity), y otras que bien podrían ser interpretadas por divas del pop (This Is The Door).

7 BUENO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: