ADAM GREEN AND BINKI SHAPIRO. adam green and binki shapiro. 2013

1. Here I Am
2. Just To Make Me Feel Good
3. Casanova
4. Pity Love
5. If You Want Me To
6. Pleasantries
7. I Never Found Out
8. What’s the Reward
9. Don’t Ask For More
10. Nighttime Stopped Bleeding

Adam Green era para mí un viejo conocido, pero nunca había oído hablar de Binki Shapiro, a pesar de que formaba parte de Little Joy, banda compartida con el brasileño Rodrigo Amarante (Los Hermanos) y el célebre batería de The StrokesFabrizio Moretti.

De la combinación del talento de ambos músicos surgió este agradable disco, un conjunto de diez canciones en las que la evocadora voz de Binki y el tono imponente de Adam se alternan y conviven entre melodías aparentemente sencillas, que remiten a la música popular de los cincuenta y sesenta, emparentándoles así con otras célebres formaciones como She & Him, Tennis, Dean & Britta, etc.

Se trata de un álbum de fácil escucha, que dudo llegue a disgustar a casi nadie, aunque tampoco creo que tenga la capacidad de despertar grandes pasiones, más allá de la satisfacción de los que nos declaramos seguidores de la música de alguno de los miembros de esta atractiva pareja. 

Personalmente, destacaría algunas como Just To Make Me Feel GoodPleasantries, que sacan a relucir las mejores virtudes del dúo. La inicial Here I Am, así como la última y algo siniestra Nighttime Stopped Bleeding, me parecen de las mas discretas del disco, junto con alguna otra como I Never Found Out o la dispersa What’s the Reward, aunque ésta última aporta un toque surfero que no le sienta mal al conjunto.

7 BUENO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: