1. Napoleon Says
2. Consolation Prizes
3. Rally
4. Long Distance Call
5. One Time Too Many
6. Lost and Found
7. Courtesy Laughs
8. North
9. Sometimes in the Fall
10. Second to None
El tercer disco de la banda francesa Phoenix es una perfecta colección de canciones que ofrece un pop-rock clásico y vitalista; diez canciones en las que la banda muestra sin artificios su capacidad para crear buenas melodías y potenciales hits, que sonaban frescos hace más de diez años y no han dejado de funcionar desde entonces.
It’s Never Been Like That es además un hito en la discografía de Phoenix, ya que sus anteriores trabajos fueron más electrónicos y menos redondos, al igual que los discos que han publicado posteriormente; Wolfgang Amadeus Phoenix (2009) y Bankrupt! (2013). Todos ellos están lejos de contener temazos tan brillantes como Consolation Prizes, Rally, Long Distance Call o Sometimes in the Fall.
He mencionado las que más me gustan, pero lo que hace que It’s Never Been Like That sea un discazo es que todas las canciones funcionan a la perfección, desde la inicial Napoleon Says hasta el cierre con Second to None, pasando por algunas buenas canciones algo más discretas en el tramo central (One Time Too Many, Lost and Found, Courtesy Laughs) y una entretenida canción instrumental; North.
9 MUY BUENO
Responder