THE PARROTS. los niños sin miedo. 2016

the-parrots-los-ninos-sin-miedo

1. Too High To Die
2. Let’s Do It Again
3. No Me Gustas, Te Quiero
4. A Thousand Ways
5. Jame Gumb
6. Casper
7. EA Presley
8. The Road That Brings You Home
9. Windows 98
10. Los Niños Sin Miedo

Los Niños Sin Miedo es el primer lp de los madrileños The Parrots, una banda de garage rock desenfadado que lleva años dando conciertos y grabando maquetas, singles y eps. publican su primer disco siendo ya un grupo reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, lo cual hace que las expectativas sean altas. a juzgar por el resultado, parece que no les ha podido la presión y que ha sido una buena decisión confiar en la producción del genial Paco Loco; Los Niños Sin Miedo es un discazo

diez canciones en poco más de veinticinco minutos son suficientes para demostrar las virtudes de The Parrots; actitud, sonido estupendo y capacidad de hacer temazos memorables. a la atractiva Too High To Die le sigue Let’s Do It Again, uno de los hits más inmediatos del disco. a No Me Gustas Te Quiero le sienta bien el estribillo en castellano, y tras A Thousand Ways llega mi favorita, la aplastante Jame Gumb. de la segunda mitad me quedo con EA Presley, aunque la contundente Windows 98 y los medios tiempos Casper, The Road That Brings You Home y Los Niños Sin Miedo, dejan bien claro que a The Parrots se les da bien el rock and roll

8 NOTABLE

Responder

