JUNIPER MOON. el resto de mi vida. 2002

Juniper Moon - El Resto de Mi Vida

1. No Te Pongas El Sombrero
2. A Veces Sí, A Veces No
3. Me Siento Mejor
4. Quiero Verte Una Vez Mas
5. Enfermedad
6. Jm Y La Furgoneta Azul
7. El Resto De Mi Vida
8. Madrid
9. ¿Volverás?
10. Sólo Una Sonrisa
11. Puro Teatro
12. Rutina
13. Maldita Ciudad
14. Insolación

Juniper Moon es una banda de ponferrada que pasará a la historia del pop independiente nacional gracias a su primer single, ¿Volverás? (1999), un temazo que les permitió tener cierta repercusión fuera de España, prueba de ello es que este disco lo he tenido que conseguir en una tienda británica. El Resto de Mi Vida es su único disco de estudio, publicado tres años después del exitoso single, el cual aparece en una nueva versión como corte número nueve del álbum.

Más allá de ¿Volverás? la música de Juniper Moon es puro power-pop, al que la infantil voz de Sandra hace encajar dentro del subgénero conocido como “tontipop”. El álbum fue grabado en El Refugio Antiaéreo bajo la producción de Carlos Hernández, algo que pudo favorecer el contundente sonido de las catorce canciones, todas ellas de buen nivel y a la altura de otras bandas de referencia como Los Romeos, Los Fresones Rebeldes, Cola Jet Set, etc…

8 NOTABLE

Responder

