CHRISTINA ROSENVINGE. lo nuestro. 2015

Christina Rosenvinge - Lo Nuestro

1. La tejedora
2. Pobre Nicolás
3. Alguien tendrá la culpa
4. Lo que te falta
5. Liquen
6. Romeo y los demás
7. La muy puta
8. Segundo acto
9. La absoluta nada
10. Balada obscena

este disco me gusta menos que La joven Dolores (2011), pero Lo Nuestro aporta unas cuantas canciones lo suficientemente interesantes como para hacer que Christina Rosenvinge se mantenga entre los autores nacionales que más me gustan

el tono general del disco no me resulta especialmente atractivo, a pesar de que no hay malas canciones y de que por momentos su música me recuerda a los últimos trabajos de mi admirado Joaquín Pascual, especialmente en canciones como Pobre Nicolás o Romeo y los demás. esta última es una de las canciones que ayudan a hacer que el disco me parezca notable, como también Alguien tendrá la culpa y la extraordinaria La muy puta, que  se ha convertido en mi canción favorita de esta veterana diva del pop independiente nacional

8 NOTABLE

Responder

