SUUNS. hold/still. 2016

Suuns - HoldStill

1. Fall
2. Instrument
3. UN-NO
4. Resistance
5. Mortise and Tenon
6. Translate
7. Brainwash
8. Careful
9. Paralyzer
10. Nobody Can Save Me Now
11. Infinity

Hold/Still es el tercer disco de esta interesante banda canadiense, me gusta menos que Zeroes QC (2010) e Images Du Futur (2013), pero no deja de ser la confirmacion de que Suuns es un grupazo, con un sonido bien trabajado y personalidad suficiente como para ofrecer un álbum sólido, que sobrevive más allá de sus canciones destacables, que son en mi opinión Mortise and Tenon y mi preferida, Translate

el disco comienza de menos a más con la introductoria Fall, la contenida Instrument y UN-NO, en la que por fin encontramos todo el poderío de Suuns. Resistance vuelve a la contención para dar paso a las dos canciones que mencionaba como lo más destacable del álbum; Mortise and Tenon y Translate. tras ellas aparece Brainwash, la canción que menos me gusta y que inicia una segunda parte que, sin dejar de ser interesante, no alcanza el mejor nivel de la banda

7 BUENO

Responder

