THE DUKE SPIRIT. cuts across the land. 2005

The Duke Spirit - Cut Across The Land

1. Cuts Across the Land
2. Stubborn Stitches
3. Darling, You’re Mean
4. Win Your Love
5. Hello to the Floor
6. Bottom of the Sea
7. Fades the Sun
8. You Were Born Inside My Heart
9. Lion Rip
10. Lovetones
11. Love Is an Unfamiliar Name
12. Red Weather

Cuts Across The Land es el primer álbum de una formación inglesa de rock que sigue en activo, habiendo publicado hasta la fecha tres discos y unos cuantos eps. desde aquel 2005 he perdido la pista al grupo, a pesar de que este disco me gustó mucho en su día, y once años después me sigue pareciendo un gran trabajo

probablemente lo que me ha llevado a no seguir la pista a The Duke Spirit es el hecho de que no encuentro en ellos nada especialmente singular, se trata de una solvente banda de rock, con una cantante muy capaz y un sonido contundente que saben relajar cuando es necesario. a esas virtudes se une en su debut un repertorio con doce buenas canciones, entre las que encuentro algunas que llaman especialmente mi atención, es el caso de Win Your Love, Hello to the Floor, y la que más me gusta, la homónima Cuts Across the Land. también creo que están algo por encima del resto Fades the Sun y Lovetones, dos de las canciones más potentes y de menor duración de la segunda mitad

8 NOTABLE

Responder

