JOAQUÍN PASCUAL. una nueva psicodelia. 2015

joaquín pascual - una nueva psicodelia

1. Una nueva psicodelia
2. Maridos
3. El secuestro de J.P
4. El Misionero
5. Alguien tiene que hacer algo
6. Te lo pinto lunático
7. Me lleva el aire
8. Da miedo entrar en tu habitación
9. Rick y Rachael

Joaquín Pascual es uno de los músicos nacionales que más admiro, su música me ha resultado siempre interesante, especialmente en las etapas en las que su figura ha sido más protagonista; con Mercromina y en sus trabajos en solitario. Una Nueva Psicodelia es el tercer álbum que firma con su nombre, se trata de una coherente continuación de La Frontera (2012), aunque no llega a su nivel ni tiene canciones tan buenas

Una nueva psicodelia es, además del título del disco, su primera canción y la que más me gusta, tanto como para hacer que no me decepcione una obra que considero muy por debajo de la capacidad y del talento de su autor. canciones como Maridos, El Misionero, Te lo pinto lunático o Me lleva el aire, me parecen muy discretas, mientras que en el resto del repertorio encuentro siempre detalles de interés, que no creo que lleguen a ser apreciados por quien no sea seguidor de Joaquín; me gusta el tono de El secuestro de J.P, Alguien tiene que hacer algo me parece un título excepcional, que dice mucho más de lo que parece, y tanto Da miedo entrar en tu habitación como Rick y Rachael me parecen bonitas canciones

7 BUENO

Responder

