SONNY AND THE SUNSETS. hit after hit. 2011

Sonny and The Sunsets - Hit After Hit

1. She Plays YoYo With My Mind
2. I Wanna Do It
3. Home and Exile
4. Reflections on Youth
5. Girls Beware
6. The Bad Energy From LA Is Killing Me
7. Teenage Thugs
8. Heart Of Sadness
9. Don’t Act Dumb
10. Acres of Lust
11. Pretend You Love Me

Hit After Hit es el álbum con el que el prolífico Sonny Smith me convenció de que tenía una facilidad especial para hacer buenas canciones, como si no le costara esfuerzo alguno. En este disco ofrece once canciones impecables en las que no se sale de la convencionalidad, no crea ningún himno, ni siquiera considero que contenga ningún hit, a pesar de su descarado título… pero lo cierto es que todas las canciones de Hit After Hit mantienen un encanto y un desenfado que hacen que el conjunto sea verdaderamente redondo y entrañable.

La primera parte del álbum está compuesta por cinco canciones ligeras que se pasan como un suspiro, tras ellas aparece la hipnótica The Bad Energy From LA Is Killing Me, un instrumental que es en mi opinión uno de los cortes más brillantes del disco, y que da paso a una serie de canciones más contundentes e igual de disfrutables que las de la primera mitad. El punto y final lo pone Pretend You Love Me, con un simpático ritmo surfero.

7 BUENO

Responder

