THE SMITHS. strangeways, here we come. 1987

The Smiths - Strangeways, Here We Come

1. A Rush and a Push and the Land Is Ours
2. I Started Something I Couldn’t Finish
3. Death of a Disco Dancer
4. Girlfriend in a Coma
5. Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before
6. Last Night I Dream That Somebody Loved Me
7. Unhappy Birthday
8. Paint a Vulgar Picture
9. Death at One’s Elbow
10. I Won’t Share You

éste es el último disco de The Smiths, completando una excelente discografía formada por cuatro lp’s y un montón de singles, muchos de ellos recopilados en discos que merecen mucho la pena, como Hatful of Hollow (1984) o Louder Than Bombs (1987)

Strangeways, Here We Come no está tan valorado como The Smiths (1984) o The Queen Is Dead (1986), pero no deja de ser un gran álbum, con diez canciones dignas de la combinación de los talentos de Morrissey y Johnny Marr. en mi opinión la única que aburre es la extensa Last Night I Dream That Somebody Loved Me, mientras que Girlfriend in a Coma es una de mis canciones favoritas del grupo, otras que me gustan especialmente son I Started Something I Couldn’t Finish y la frenética Death at One’s Elbow

8 NOTABLE

Responder

