HOT CHIP. the warning. 2006

screw the RIAA

1. Careful
2. And I Was a Boy from School
3. Colours
4. Over and Over
5. (Just Like We) Breakdown
6. Tchaparian
7. Look After Me
8. The Warning
9. Arrest Yourself
10. So Glad to See You
11. No Fit State
12. Won’t Wash

Hot Chip es una aclamada formación británica de pop electrónico que viene firmando éxitos y publicado discos desde principios de siglo. The Warning fue su segundo disco de estudio, el primero en el sello de James Murphy (DFA) y con el que se consolidaron mediante singles como Colours, Boy from the School o el temazo que es Over and Over, mi canción favorita de Hot Chip y principal motivo por el que tengo este disco

los singles mencionados se encuentran todos en la primera mitad del disco, que en mi opinión es bastante más atractiva que la segunda mitad, a pesar de que el inicio con Careful no es demasiado prometedor y (Just Like We) Breakdown y Tchaparian son demasiado discretas. el segundo tramo del lp muestra la versión más reposada de Hot Chip, con aciertos como Look After Me o The Warning, que me gustan bastante. tras ellas aparece la sosa Arrest Yourself, que da paso a un final de disco que solo llamará la atención de los seguidores más fieles de la formación encabezada por Alexis Taylor y Joe Goddard, cuyas voces son uno de los puntos fuertes del grupo

7 BUENO

Responder

