AMPARANOIA. el poder de machín. 1997

Amparanoia - El Poder De Machin

1. Hacer Dinero
2. Moreno
3. En La Noche
4. Buen Rollito
5. Me Lo Hago Sola
6. Mi Amor Se Fue
7. La Semana
8. SIdikaouki
9. Sidi Beach
10. Que Te Den
11. Killed Me
12. El Achuchón
13. Paranoia V.O.

desde la publicación del début de Amparanoia, el proyecto musical de Amparo Sánchez permaneció a la sombra de la figura de Manu Chao, que fue el que realmente popularizó la música conocida como “mestizaje” y que estará permanentemente asociada al perroflautismo. hay que tener en cuenta que el primer álbum de Manu Chao al margen de Mano Negra, Clandestino (1998), fue publicado un año después de El poder de Machín

se trata de un disco pop con una fuerte presencia de géneros latinos, como el bolero o la ranchera, género que se le da bastante bien en Que Te Den, una de las que más me gustan junto con Hacer Dinero, Mi Amor Se Fue, La Semana o En La Noche, dónde aparece el popular grito de “wellcome to tijuana”

8 NOTABLE

Responder

