DR. SAPO. al tran tran. 2004

Dr Sapo Al tran tran

1. Sam
2. Miguela y Miguel
3. Canciones de Papel
4. Niña Morena
5. Los Calzones
6. Si mi sol
7. Mi novia robot
8. Por ser el primero
9. No me provoques
10. Taka taka
11. Al tran tran

son contados los grupos encuadrados dentro del «rock urbano» nacional que me gustan, Dr. Sapo es uno de ellos y su debut me parece un disco estupendo, repleto de canciones entrañables, entretenidas e incluso en ocasiones divertidas… la propuesta musical de Dr. Sapo parecía destinada a ocupar el hueco existente entre grupos como Extremoduro o Marea y otros como La Cabra Mecánica o Muchachito Bombo Infierno

Miguela y Miguel y Taka taka son mis favoritas, especialmente la primera, pero el punto fuerte de Al Tran Tran es que todas las canciones mantienen un gran nivel. en mi opinión, está por encima de cualquiera de los discos de Los Despistaos o Albertucho, que colaboran en Por ser el primero y la homónima Al tran tran respectivamente

8 NOTABLE

Deja un comentario