DUM DUM GIRLS. he get’s me hight (ep). 2011

Dum Dum Girls - He Gets Me High [ep]

1. Wrong Feels Right
2. He Gets Me High
3. Take Care of My Baby
4. There is a Light That Never Goes Out (Johnny Marr and Morrissey)

Dum Dum Girls publicó éste ep unos meses antes que su segundo lp, Only in Dreams (2011), un disco que no me disgustó pero tampoco llegó a engancharme… porque en sus más de treinta y cinco minutos de duración no ofrece más que este He Get’s Me Hight, que sin ser nada del otro mundo demuestra que el formato corto es muy apropiado para esta formación

las dos primeras canciones son buenas y animadas, reflejo del pop guitarrero que las caracteriza, Take Care of My Baby es una parada oportuna antes del plato fuerte del ep; la interesante versión de la canción de The Smiths, There is a Light That Never Goes Out

7 BUENO

Responder

