SR. CHINARRO. enhorabuena a los cuatro. 2013

Sr Chinarro - Enhorabuena A Los Cuatro

1. El destino turístico
2. Mañana, tarde y noche
3. Mal de la cabeza
4. Rechace imitaciones
5. La buena
6. Más grande que Barcelona
7. Tu amigo especial
8. Las fuerzas de la naturaleza
9. Stella Maris
10. Solo Shakespeare
11. La danza del vientre
12. Catequesis

Me pregunto si le habría prestado atención a este disco si no fuera por lo que me gusta el Sr. Chinarro de los ’90… el caso es que a Antonio Luque le va bien gracias a los antiguos seguidores que seguimos escuchando (y criticando) sus discos, y al nuevo público del pop independiente nacional que gusta de bandas tipo Vetusta Morla, Supersubmarina, Love Of Lesbian, Lori Meyers, etc.

No puedo decir que Enhorabuena a los cuatro sea un disco malo, incluso me ha gustado algo más que los anteriores ¡Menos Samba! (2012) y Presidente (2011). El disco suena bien y contiene unas cuantas canciones que lo salvan, las que más me gustan son Más grande que Barcelona y Mañana tarde y noche, pero hay otras que también me han resultado agradables, como las potentes El destino turístico y La buena, o Tu amigo especial y Las fuerzas de la naturaleza, cuyo final instrumental me gusta mucho. Lo peor del disco lo encuentro en sus últimas canciones, Stella Maris tiene un pase, pero las tres últimas me sobran por completo.

7 BUENO

Responder

