FITO & FITIPALDIS. lo más lejos, a tu lado. 2003

lo más lejos, a tu lado 2003[]

1. La casa por el tejado (con Lichis)
2. Un buen castigo
3. Feo
4. El ojo que me mira
5. Soldadito Marinero
6. Corazón oxidado
7. Quiero ser una estrella (versión de Los Rebeldes)
8. Nada que decir
9. Vamonó (instrumental)
10. Las nubes de tu pelo
11. Whisky barato
12. Siempre estoy soñando

el tercer disco de Fito & Fitipaldis es quizá el disco más redondo que publicó la banda hasta esa fecha, aunque no sea necesariamente mejor que los anteriores, en éste álbum la banda terminó de definir la fórmula que repetirá con algo menos de acierto en sus siguientes discos, y que tan buenos resultados comerciales le ha dado

un single al gusto de todos; La casa por el tejado, una canción reposada y efectiva; Soldadito Marinero, muy parecida a la gran Cerca de las vías de Los sueños locos (2001). una versión; Quiero ser una estrella, y una instrumental; Vamonó, una de las canciones que más me gustan del disco… el resto del repertorio se mueve dentro de los límites del rock amable con letras cuidadas y buenas guitarras que tan dominado tiene Adolfo Cabrales

de las que aun no he mencionado hay muchas que me gustan bastante, como Feo, Corazón oxidado, con un buen desarrollo; Nada que decir, que es casi instrumental; Whisky barato, una de las más rocanrroleras, y el cierre del disco con Siempre estoy soñando

9 MUY BUENO

Responder

