THE GROWLERS. hung at heart. 2013

The Growlers - Hung at Heart (2013)

1. Someday
2. Naked Kids
3. Salt on a Slug
4. One Million Lovers
5. No Need for Eyes
6. Living in a Memory
7. Pet Shop Eyes
8. In Between
9. Burden of the Captain
10. Row
11. It’s No Use
12. Use Me For Your Eggs
13. Derka Blues
14. Beach Rats
15. The Fruit is for Everyone

Hung At Heart es el primer disco de 2013 que me ha enganchado, se trata del cuarto disco de una banda californiana que hasta hace poco no conocía, y que me ha conquistado con un disco que a priori no es demasiado llamativo, pero que tras muchas y muchas escuchas no ha dejado de gustarme y entretenerme

no hay en el disco canciones que puedan llegar a convertirse en exitosos hits, aunque creo que la inicial Someday puede conseguir atraer a mucho público, porque es un temazo. también me gustan especialmente One Million Lovers, Pet Shop Eyes y Row. ésta última me recuerda a Pony Bravo, aunque no creo que tengan ninguna relación, de hecho, también Naked Kids me recuerda a Joaquín Pascual… a lo largo del disco ningún sonido me resulta extraño, todo encaja dentro de un rock sin complejos que parece hecho sin esfuerzo y con mucha naturalidad

8 NOTABLE

Responder

