VERMOUTH. vermouth. 2003

VERMOUTH - vermouth 2003

1. Mi sofá
2. Groovin´
3. Wake up
4. El reverso tenebroso
5. Matiné
6. ¿Que nos pasó?
7. Al fín llegó la lluvia
8. Juego de niños
9. Días negros
10. Píldoras
11. Pequeño y extraño
12. Mundo de ficción

éste disco lo compré en una tienda de segunda mano por un euro, lo compré porque estaba en perfectas condiciones, y su portada, sin ser nada espectacular, no me echó para atrás. a día de hoy me he deshecho de la mayoría de cd’s que compré en aquella época a ese precio, el disco homónimo de Vermouth es uno de los pocos supervivientes

se trata de un disco ameno, concevido según afirman sus propios autores por casualidad, pero grabado con bastante esmero y buen gusto. contiene bastantes composiciones que merecen la pena; Mi sofá, Groovin’, Wake up, Matiné, Al final llegó la lluvia, Mundo de ficción… y El reverso tenebroso, que es una de las que más me gustan. todas éstas compensan otras canciones más flojas, como ¿Que nos pasó? o Días negros

7 BUENO

Responder

