YO LA TENGO. fade. 2013

Yo La Tengo - Fade

1. Ohm
2. Is That Enough
3. Well You Better
4. Paddle Forward
5. Stupid Things
6. I’ll Be Around
7. Cornelia and Jane
8. Two Trains
9. The Point of It
10. Before We Run

Yo La Tengo es un grupo de garantías que viene firmando buenos discos desde hace más de un cuarto de siglo. la solidez y estabilidad de la banda es tan sorprendente como la del matrimonio de Ira Kaplan y Georgia Hubley, al que esperemos no le suceda lo que al de Kim GordonThurston Moore de Sonic Youth

Fade es un disco amable en el que tiene cabida algo de ruido y extensiones instrumentales a las que Yo La Tengo nos tiene acostumbrados, aunque la duración del disco en esta ocasión no excede demasiado de los tres cuartos de hora. las canciones que más me gustan se encuentran al principio del disco, siendo mi favorita la estupenda Well You Better

tras la extensa e interesante Stupid Things se suceden unas cuantas canciones más lentas que conforman una segunda mitad de disco más discreta, pero que finaliza con otra gran canción; Before We Run

7 BUENO

Responder

