THE WAVE PICTURES. long black cars. 2012

1. Stay Here & Take Care of the Chickens
2. Eskimo Kiss
3. Never Go Home Again
4. My Head Gets Screwed On Tighter Every Year
5. Cut Them Down In the Passes
6. Hoops
7. Spaghetti
8. Give Me a Second Chance
9. The West Country
10. Come Home Tessa Buckman
11. Seagulls
12. Long Black Cars
bonus track
13. Stay This Way a Little While

Beer in the breakers (2011) es un buen disco, pero en mi opinión bajó un listón que The Wave Pictures mantenían muy alto, y me hizo temer un posible declive de la banda… un año más tarde Long Black Cars me demuestra que The Wave Pictures siguen en plena forma y han conseguido firmar otro estupendo trabajo

no encontramos nada nuevo en la música de The Wave Pictures, pero el disco ofrece doce buenas canciones que reflejan perfectamente las habilidades de sus autores, destacando como siempre la habilidad de David Tattersall a la guitarra. en esta ocasión el batería canta Eskimo Kiss y Give Me a Second Chance, además del tema extra, Stay This Way a Little While, creo que al disco le sienta muy bien la aparición de la voz del simpático Jonny Helm

la canción más destacada en mi opinión es Long Black Cars, aunque hay otras muy pegadizas como Never Go Home Again o Spaghetti. un año más The Wave Pictures se mantiene como uno de mis grupos favoritos

8 NOTABLE

Responder

