¡PELEA!. ¡qué exito!/¡qué felicidad! (ep). 2011

1. ¡Qué éxito!
2. Mi disfraz de cerdo
3. La chica más guapa de Reus
4. Tirando bombas sin parar de bailar
5. El click-clack
6. Insoportable

1. ¡Qué felicidad!
2. Voy a pudrirme en el infierno
3. Lo único que quiero en esta vida es ser un mono
4. El mundo de las ideas
5. La cueva
6. Baila con ¡Pelea!

¡Pelea! es uno de esos grupos alternativos que hacen canciones cortas, desenfrenadas, sin complejos y con mucho sentido del humor… musicalmente no inventan absolutamente nada y probablemente nunca tengan mucho éxito, pero rebosan tanta felicidad que se han ganado mi cariño

en veinte minutos encajan doce canciones que dejan con ganas de más; Mi disfraz de cerdo, La chica más guapa de Reus y Lo único que quiero en esta vida es ser un mono son las tres que más me gustan, pero ninguna sobra e incluyen algunas curiosidades como Insoportable, en la que no aparece ningún instrumento musical; Tirando bombas sin parar de bailar, que recuerda a Venezia de Hombres G que a su vez recuerda a Centro di Gravità Permanente de Battiato… o la despedida interactiva que es Baila con ¡Pelea!

8 NOTABLE

Responder

