TOM WAITS. bad as me. 2011

1. Chicago
2. Raised Right Men
3. Talking At The Same Time
4. Get Lost
5. Face To The Highway
6. Pay Me
7. Back In The Crowd
8. Bad As Me
9. Kiss Me
10. Satisfied
11. Last Leaf
12. Hell Broke Luce
13. New Year’s Eve Read More

Tom Waits regresa con nuevo material de estudio siete años después de Real Gone (2004), lo hace sin complicaciones y sin excesivas excentricidades, haciendo lo que mejor se le da… se puede decir que Bad As Me es un disco “clásico” del californiano, y como tal, se trata de un disco heterogéneo y cargado de buen rock

el disco tiene un animado inicio con Chicago, una gran canción a la altura de otras como Raised Right Men, Bad As Me o Satisfied… todas estas están a la sombra del temazo del disco; Get Lost. no faltan las canciones más reposadas, en las que la potente voz de Tom Waits suele salir bien parada, únicamente aburre un poco Kiss Me. en otras como Hell Broke Luce el viejo músico deja claro que aun no ha perdido las ganas de experimentar

8 NOTABLE

Responder

