GEORGE HARRISON. living in the material world. 1973

1. Give Me Love (Give Me Peace on Earth)
2. Sue Me, Sue You Blues
3. The Light That Has Lighted the World
4. Don’t Let Me Wait Too Long
5. Who Can See It
6. Living in the Material World
7. The Lord Loves the One (That Loves the Lord)
8. Be Here Now
9. Try Some, Buy Some
10. The Day the World Gets ‘Round
11. That Is All
Bonus tracks (2006 remaster)
12. Deep Blue
13. Miss O’Dell

tras la separación de The Beatles, George Harrison vivió unos años de enorme éxito, la edición de All Things Must Pass (1971), un discazo triple que reivindicó a lo grande la figura de Harrison como compositor, junto con su participación en The Concert for Bangladesh (1971), hacían que le tocara cumplir altas expectativas con este trabajo

se puede decir que el disco cumplió esas expectativas, quizá no llegue al nivel de su predecesor, pero fue un éxito de ventas y contiene algunas canciones muy buenas; Give Me Love (Give Me Peace on Earth) es una de las mejores canciones de Harrison, The Light That Has Lighted the World y The Lord Loves the One (That Loves the Lord) también me gustan bastante… pero son quizá las canciones discretas las que priman en el disco, y es lo que pudo dejar ver que la creatividad del exbeatle no era infinita

la reedición de 2006 incluye dos buenas caras b, especialmente Miss O’Dell, que se editó en su día junto a la exitosa Give Me Love (Give Me Peace on Earth)

8 NOTABLE

Una respuesta to “GEORGE HARRISON. living in the material world. 1973”

  1. Dudu Says:

    Scorsese acaba de estrenar un documental sobre este disco!!
    http://www.imdb.com/title/tt1113829/
    Puede estar interesante

Responder

