MASTRETTA. luna de miel. 2000

1. Luna De Miel (Julieta Venegas)
2. Tengo Miedo (Alaska)
3. Tu Cambias De Canal (Cristina Lliso) 
4. Nadie (Irantzu Valencia) 
5. El Ultimo Habitante Del Planeta (Gema Corredera)
6. Me Cuelgas El Telefono (Ajo) 
7. La Verdad (Rubi)
8. Soy Una Dama (Raquel Pascual) 
9. Bella (Rasha) 
10. Es Suave (Ana Belén)
11. Digan Lo Que Digan (Beatrice) 
12. Barakaldo (Alaska, Irantzu, Julieta, Cristina y Raquel) 

Luna de Miel es el segundo y singular trabajo discográfico de Mastretta, digo singular porque se trata de un disco con vocalistas, todas ellas mujeres. en el disco pierde protagonismo la instrumentación, en favor de grandes voces, y de unas letras que están a la altura de las canciones

todas las canciones son interesantes, a mi las que más me gustan son Luna De Miel y Me Cuelgas El Telefono, pero otras como El Ultimo Habitante Del Planeta, La Verdad o Barakaldo también me gustan bastante, y hacen que me parezca un disco muy agradable.

está claro que Mastretta destaca por sus canciones y discos instrumentales, pero no pasaría nada si de vez en cuando se animaran a realizar otros proyectos de este estilo

8 NOTABLE

Responder

