THE CHEMICAL BROTHERS. further. 2010

The Chemical Brothers - Further

1. Snow
2. Escape Velocity
3. Another World
4. Dissolve
5. Horse Power
6. Swoon
7. K+D+B
8. Wonders Of The Deep

Further es el séptimo álbum de estudio de una de las formaciones más conocidas y reconocidas de la música electrónica, lo cual implica que el disco será criticado y comparado, para bien o para mal, con los anteriores trabajos de The Chemical Brothers, y lo más lógico es que salga perdiendo en mucho casos.

A mí el disco me gusta, no me parece aburrido para tratarse de un álbum construido con elementos clásicos de la electrónica, de más de 50 minutos de duración, con tan solo ocho cortes y poca presencia vocal. Me parece un disco bastante equilibrado, que combina canciones claramente “taladrantes”, “zapatilleras”, “con mucho chunda chunda” (o como cada cual las quiera llamar), con otras más sutiles y contenidas.

Las zapatilleras son solo dos; Escape Velocity y Horse Power, pero entre las dos ocupan casi 18 minutos del disco. Serán bastante criticables, pero a mí me gustan y creo que el disco agradece mucho su presencia. El resto del repertorio es bastante correcto, la sucesión Swoon – K+D+B es de lo mejorcito del disco y Dissolve también esta muy bien.

7 BUENO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: