ANTONIO MAIRENA. actuaciones históricas. 2005

CD 1
1. Si me encuentras por la calle (Soleares)
2. El día que en capilla (Seguiriyas)
3. Es verdad que yo tengo una queja (Soleares)
4. Que tu no me querías (Bulerías)
5. Se me murió mi mare (Seguiriyas)
6. Yo nunca a mi ley falté (Soleá por bulerías)
7. Me gustan las canasteras (Bulerías)

CD 2
1. Tengo mi corazón más negro (Bulerías)
2. Mi camisa me la quito (Soleares)
3. Serían las cuatro de la mañana (Cantes de fragua)
4. A la mujer que me busca (Seguiriyas)
5. Señá María Dolores (Cantiñas-Alegrías)
6. Curro Puya estaba durmiento (Cantes de fragua)
7. Mal fin tenga este civil (Bulerías)

este doble CD recopila las actuaciones de Antonio Mairena que grabó RNE entre 1970 y 1981. el maestro del cante está acompañado por las guitarras de Enrique de Melchor, Melchor de Marchena (hijo de Enrique) y Pedro Peña en A la mujer que me busca, incluye también dos Cantes de Fragua

a mí me gustan especialmente las bulerías del disco, también Si me encuentras por la calle y Señá María Dolores… pero eso son preferencias personales, porque las dos horas de grabación son impecables

8 NOTABLE

Responder

