YO LA TENGO. popular songs. 2009

1. Here To Fall
2. Avalon Or Someone Very Similar
3. By Two’s
4. Nothing To Hide
5. Periodically Double Or Triple
6. If It’s True
7. I’m On My Way
8. When It’s Dark
9. All Your Secrets
10. More Stars Than There Are In Heaven
11. The Fireside
12. And The Glitter Is Gone

Yo La Tengo lo han vuelto a hacer, han entregado un nuevo disco de estudio tan bueno como discreto. cada disco que publica esta banda es un peldaño más para consolidarse como una de las bandas con la discografía más extensa e intachable

el disco se puede dividir en dos bloques; el primero de ellos está formado por nueve canciones de corte bastante clásico, entre las que encontramos grandes canciones, como la que abre el disco, Here To Fall, o otras en las que recuerdan al pop atemporal de Belle & Sebastian; If It’s True, When It’s Dark o Avalon Or Someone Very Similar. mis favoritas de este bloque son Nothing To Hide, que no tiene nada que envidiar a la música de The Pains Of Being Pure At Heart, y especialmente Periodically Double Or Triple, que me parece la mejor del disco. de este primer bloque tan solo me aburren un poco By Two’s y I’m On My Way

el segundo bloque del disco lo conforman los tres últimos y extensos cortes; More Stars Than There Are In Heaven está bien, a The Fireside no le acabo de coger el punto, y quizá me sobren sus 11 minutos, pero And The Glitter Is Gone me parece un estupendo cuarto de hora final

7 BUENO

Responder

