LOS PLANETAS. canciones para una orquesta química. 1999

089 canciones para una orquesta química 1999[]

CD 1
1. Pegado a ti
2. Mi hermana pequeña
3. El centro del cerebro
4. Cada vez
5. Brigitte
6. Si está bien
7. Qué puedo hacer
8. Espiral (demo)
9. Rey sombra (mix 2)
10. Nuevas sensaciones
11. La casa
12. Desorden (mix 2)
13. De viaje (mix 2)
14. Himno generacional #83
15. Prefiero bollitos
16. Manchas solares

CD 2
1. David y Claudia
2. La verdadera historia
3. Punk
4. Cielo del norte (Northern sky)
5. Vuelve la canción protesta
6. Nueva visita a la casa
7. Segundo premio (radio edit)
8. Algunos amigos
9. Cumpleaños total
10. Sin título (demo)
11. La playa
12. El coleccionesta
13.
14. Prueba esto
15. Un día en las carreras de coches
16. Mejor que muerto
17. La guerra de las galaxias

Éste era un recopilatorio fundamental en la discografía de Los Planetas hasta que en 2005 editaron su caja de singles. Yo tengo la caja, pero aun así, me he fabricado mi propio Canciones para una orquesta química 2 (2005), para poder tener agrupados en dos CDs todos los singles y EPs del periodo 1999-2005… y cuando reúna suficientes canciones, me haré el Canciones para una orquesta química 3.

La trayectoria de Los Planetas es impecable, sus caras-b ofrecen tanto como las caras-a, y estos CDs son la prueba de que puedo pasar más de dos horas escuchando a Los Planetas y quedarme con ganas de más.

9 MUY BUENO

Responder

