NACHO VEGAS. el género bobo (ep). 2009

1. Como En Los Erizos
2. Pesadilla Generica
3. Las Inmensas Preguntas
4. Penúltimo Anhelo
5. (Al Final) Te Estaré Esperando

las primeras escuchas de El Género Bobo me hacían pensar que en sus cuatro canciones no iba a encontrar nada nuevo ni especial… y no es que me equivocara, pero una vez más, Nacho Vegas ha conseguido que me enganche a sus canciones, y en cada una de ellas encuentro algo que me hace pensar que estoy escuchando a un personaje extraordinario

Pesadilla Genérica es un cuento cantado con esa chulería de Nacho que es capaz de hacer que muevas ligeramente la cabeza como un auténtico bobo, Las Inmensas Preguntas es la canción estrella de este ep, es impecable y está presentada como la sucesora de Seronda

Penúltimo Anhelo y (Al Final) Te Estaré Esperando hablan explícitamente del paso del tiempo, no son tan completas como las anteriores, pero la primera deja frases emblemáticas como “con dos cojones tan grandes que no entraran en el Molinón”… y la segunda es un correcto final para este ep

9 MUY BUENO

Responder

