U2. the best of 1980-1990. 1998

072 the best of 1980-1990 1998

1. Pride (In The Name Of Love)
2. New Year’s Day
3. With Or Without You
4. I Still Haven’t Found What I’m Looking For
5. Sunday Bloody Sunday
6. Bad
7. Where The Streets Have No Name
8. I Will Follow
9. Unforgettable Fire
10. Sweetest Thing
11. Desire
12. When Love Comes To Town
13. Angel Of Harlem
14. All I Want Is You

cuando un grupo nunca me ha llegado a interesar demasiado y conozco al dedillo todas las canciones de su recopilatorio, pienso que estoy ante un grupo importante, al menos en cuanto a repercusión mediática se refiere; porque yo no he ido a las canciones, han sido ellas las que han venido a mi. pero además, si casi todas esas canciones me parecen buenas y no me cuesta ningún esfuerzo escuchar el disco, con más de una hora de duración; me atrevo a decir, sin haberme a parado a escuchar detenidamente ninguno de sus discos de aquella época, que me gusta U2

The Best of 1980-1990 está repleto de canciones que han hecho historia, y que difícilmente se borrarán de la memoria de toda una generación. eso convierte éste disco en imprescindible, sobre todo para los que no somos apasionados ni fieles seguidores de U2… aunque he de reconocer, que algún día Angel Of Harlem fue una de mis canciones favoritas

9 MUY BUENO

Responder

