GUTTERMOUTH. musical monkey. 1997

071-musical-monkey-1997

1. What’s the Big Deal
2. Lucky the Donkey
3. Big Pink Dress
4. Do the Hustle
5. Good Friday
6. Bakers Dozen
7. Abort Mission
8. Corpse Rotting in Hell
9. Lipstick
10. When Hell Freezes Over
11. S.D.F.B
12. What If?
13. Perfect World
14. Gold
15. Musical Monkey

uno de mis discos de punk-rock favoritos en mi adolescencia …14 años creo que tenía, cuando escuchaba esto y despreciaba todo lo que tenía ritmos más pausados. hoy por hoy, me sigue gustando, y creo que contiene algunos momentos musicales bastante dignos

en general el disco ofrece buenas melodías a ritmo acelerado y agresivo en ocasiones, que te puede llegar a poner la cabeza loca si chocheas tanto como yo… pero en Abort Mission se anuncian variaciones, con un estribillo algo pop. ésta da paso a un desagradable interludio con perrete incluido, para siguir acercandose al pop en Lipstick, que les queda muy bien. ya para el final dejan la mención a The Doors, e imitación de B-52`s que es What If? y la redonda y pegadiza Perfect World

este disco no puede faltar en ninguna colección de punk-rock que se precie

8 NOTABLE

Responder

