THE FRATELLIS. here we stand. 2008

The Fratellis 2

1. My Friend John
2. A Heady Tale
3. Shameless
4. Look Out Sunshine!
5. Straggler’s Moon
6. Mistress Mabel
7. Jesus Stole My Baby
8. Baby Doll
9. Tell Me A Lie
10. Acid Jazz Singer
11. Lupe Brown
12. Milk & Money

De nuevo ante un segundo disco de una banda que explotó como “superhit” anglosajón hace unos años. Como siempre hay quien esperaba mucho de ellos (no sé muy bien que), y lógicamente el nuevo disco no cumple sus expectativas, entonces lo tachan de decepcionante y entierran al grupo que hace bien poco era una revelación.

Here We Stand no es mejor que Costello Music (2006), pero tampoco es mucho peor, de hecho una de las críticas que se le puede hacer es que es más de lo mismo. Precisamente por ello el nuevo disco no sorprende como el primero.

Para los que disfrutamos del pop punk divertido y facilón, este nuevo trabajo de The Fratellis supone una aportación de nuevas canciones para seguir escuchando una fórmula que funciona bastante bien, y que ya se quedaba corta con las trece canciones del debut.

Es cierto que me hubiera gustado que este disco fuera tan sorpresivo, fresco y espontáneo como lo fue su predecesor, pero esa es una tarea demasiado complicada que probablemente tendrán que llevar a cabo nuevas bandas. De momento yo me conformo con que estos escoceses hayan sido capaces de ofrecer un disco con canciones tan agradables como A Heady Tale, Look Out Sunshine!, Tell Me A Lie o Acid Jazz Singer.

7 BUENO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: