BOB DYLAN. slow train coming. 1979

Bob Dyaln - Slow train Coming

1. Gotta Serve Somebody
2. Precious Angel
3. I Believe in You
4. Slow Train
5. Gonna Change My Way of Thinking
6. Do Right to Me Baby (Do Unto Others)
7. When You Gonna Wake Up
8. Man Gave Names to All the Animals
9. When He Returns

España en plena transición, y Bob Dylan también… parece increíble, pero se convirtió al cristianismo. Me gustaría poder entender su visión de la fe y la religión, pero no entiendo ni papa, así que mi valoración del álbum se refiere únicamente a lo musical. El disco no deja de sonar a Dylan, quizá es menos agresivo y más coral que otros trabajos anteriores, pero es un buen disco que contiene algunas canciones memorables como Gotta Serve Somebody o When You Gonna Wake Up.

Las canciones del disco se impregnan de sonidos característicos de la época, donde destaca la aparición a las guitarras de Mark Knopfler. Quizá yo lo tenga sobre-valorado, porque es el primer disco de Bob Dylan que escuché, en una cinta de casete de mi madre que aun anda por su casa.

8 NOTABLE

Responder

